facebook icon

 

Creado con un 40%  Cariñana de 105 años, 30% Garnacha y 30% Syrah . Se trata de un vino reserva con 16 a 18 meses de crianza en barrica de roble francés de l’Allier de tostado muy ligero. Color cereza picota oscuro y ribete azulado. Aromático frutos rojos maduros con un ligero tostado de roble francés. En boca afrutado , especiado, chocolate, mineral y elegante. Acidez y taninos en perfecto equilibrio. Concentrado, sabroso, profundo y de largo post gusto.

CLOS MESORAH elabora y comercializa, a través de su empresa ELVIWINES, vinos de calidad Kosher en otras  6 Denominaciones de Origen en España.

Clos_2

CLOS MESORAH  es un tributo a la transmisión (Masoret), tanto en las prácticas agrícolas como en su elaboración. Hunde las raíces en una de las tradiciones más antiguas de vinificación en el Mediterráneo, la kosher, y de respecto al ciclo de la naturaleza, transmisión entre hombre y tierra, hombre y hombre, en un círculo de constante respecto.


CLOS MESORAH
, afrutado y de particular elegancia mineral, nace de racimos equilibrados, de bayas pequeñas y sueltas que reciben el sol por igual. El  suelo mantiene su cubierta vegetal en un entorno de biodiversidad.
El control de la viña y de la bodega con la última tecnología caracteriza el trabajo riguroso y preciso que se aplica en todo momento para atender a las necesidades de la planta y en definitiva para dar un vino de máxima espresión.